Luamac Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Me gustan estas fotos con tanta luz, desprenden vida, pena que no se vea el balcon completo Saludos ¿ me puedes decir con que objetivo la has tomado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me gustan estas fotos con tanta luz,desprenden vida, pena que no se vea el balcon completo Saludos ¿ me puedes decir con que objetivo la has tomado? Con el 18-105 VR Los datos de la foto: Nikon D90 Lens: 105 mm Exposure: Manual exposure, 1/160 sec, f/11, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas