grasas Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola me llamo Fernando, y vivo en Guadalajara, me encanta desde siempre la fotografia y he tenido que romper mi cerdito para comprarme una d-40 pelada, espero sacarla un buen provecho.A ver si lleno de nuevo mi cerdito para poder ir comprandola alguna cosilla, ya que se ha quedado tieso el pobrecillo, un saludo a todos los foreros. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola me llamo Fernando, y vivo en Guadalajara, me encanta desde siempre la fotografia y he tenido que romper mi cerdito para comprarme una d-40 pelada, espero sacarla un buen provecho.A ver si lleno de nuevo mi cerdito para poder ir comprandola alguna cosilla, ya que se ha quedado tieso el pobrecillo, un saludo a todos los foreros. Chao. Disfruta de tu nuevo juguete y enseñanos los resultados del disfrute Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas