Jump to content

negro mas que blanco

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que alcanzo a ver... me gusta ;)

Me refiero al encuadre y a la escena que retratas pero el tratamiento, me parace horrible (ya sabes que no tengo pelos en la lengua).

Creo que lo que podía haber sido y de hecho es, una buena foto, se ha quedado en la mitad. En menos de la mitad.

Excesivamente oscura, muy muy oscura. Al menos así es como la veo en mi monitor. Pienso que quedaría mucho mejor en color con alguno de los tratamientos habituales que se les da a las fotografías en color.

A veces las cosas son más sencillas de lo que parece, jjuanma. La foto es buena, realmente buena, con un buen encuadre y un mensaje muy claro. Con eso hubiera sido suficiente ¡no te compliques la vida, tío!

Regla de Oro del Procesamiento Digital: "Prueba y si no mejora, la dejas como está", hehe.

Un saludo.

gracias alberto

no hay problema ya sabes que las subo para mejorar y que aprecio tus comentarios

sabe lo que pasa???

que tengo tantisimas en color que de ves en cuando se me va la pinza jajajjajjjajja

creo que tienes mucha razon con tu comentario

un saludo no mejor un abrazo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma: Estoy totalmente de acuerdo con Alberto. Es una gran foto, pero el tratamiento no le favorece en absoluto. Si la quieres en BN, yo le aclararia los tonos bastante para quitarle esa oscuridad de la esquina superior derecha.

Un saludo

Comparto la opinion de los compañeros,

la foto bien, el resto.........

"fruto de la caló" jajajaja

Saludos compi

pues hoido cocinaaaaaaa

pero por lo menos no me diréis que no es original

jajajajajaj

gracias por pasar

juanma

Enlace al comentario

Hola Juanma, opino lo mismo que los demás compañeros, el encuadre, el momento distraido de la niña y el reflejo del agua con las ondas, son muy buenos.

Creo que en color tiene que ser bonita, y en B&W pero bien contrastada y con más luz, también.

Como dice dionisio, habrá sido "fruto de la caló, que te cegó" :blink::blink:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanma, opino lo mismo que los demás compañeros, el encuadre, el momento distraido de la niña y el reflejo del agua con las ondas, son muy buenos.

Creo que en color tiene que ser bonita, y en B&W pero bien contrastada y con más luz, también.

Como dice dionisio, habrá sido "fruto de la caló, que te cegó" :(:(

Saludos

que si que si

jajajajaja

la calorrrr me dio fuerte en el coco

pero no me quitareis, que por lo menos es origina verdad

jajajajajaja

gracias

juanma

Enlace al comentario

eso si, original si es, jeje, como dice el fallecido padre de Julio Iglesias, es: RAAAAROO, RAAAAROO, RAAAAROO.

Con lo guapa que es la chiquilla y se te olvido encender la luz del campo jajajajajajajaa y casi no se le ve la cara.

Gracias por tomartelo con esa filosofía cachonda compi.

Saludos

Enlace al comentario

eso si, original si es, jeje, como dice el fallecido padre de Julio Iglesias, es: RAAAAROO, RAAAAROO, RAAAAROO.

Con lo guapa que es la chiquilla y se te olvido encender la luz del campo jajajajajajajaa y casi no se le ve la cara.

Gracias por tomartelo con esa filosofía cachonda compi.

Saludos

:(

Enlace al comentario

Creo que ya te han dicho todo, pero no me quedo sin opinar que me gusta la foto en sí, pero, como el resto de compañeros, creo que está demasiado oscura. Un poquito más de photoshop y te hubiese quedao del 15.

valeeeeeeeeeeeeeee

cocina esos pinchitos morunos que rulennnnn

jajajajajajaj

que ya, ya, ya

pero esta se queda oscura

un saludo

juanma

Enlace al comentario