jjuanma Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 espero que os guste como siempre pido vustra opinion, para ir mejorando poco a poco "si alguna ves mejore" un saludo y gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Lo que alcanzo a ver... me gusta Me refiero al encuadre y a la escena que retratas pero el tratamiento, me parace horrible (ya sabes que no tengo pelos en la lengua). Creo que lo que podía haber sido y de hecho es, una buena foto, se ha quedado en la mitad. En menos de la mitad. Excesivamente oscura, muy muy oscura. Al menos así es como la veo en mi monitor. Pienso que quedaría mucho mejor en color con alguno de los tratamientos habituales que se les da a las fotografías en color. A veces las cosas son más sencillas de lo que parece, jjuanma. La foto es buena, realmente buena, con un buen encuadre y un mensaje muy claro. Con eso hubiera sido suficiente ¡no te compliques la vida, tío! Regla de Oro del Procesamiento Digital: "Prueba y si no mejora, la dejas como está", hehe. Un saludo. gracias alberto no hay problema ya sabes que las subo para mejorar y que aprecio tus comentarios sabe lo que pasa??? que tengo tantisimas en color que de ves en cuando se me va la pinza jajajjajjjajja creo que tienes mucha razon con tu comentario un saludo no mejor un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Juanma: Estoy totalmente de acuerdo con Alberto. Es una gran foto, pero el tratamiento no le favorece en absoluto. Si la quieres en BN, yo le aclararia los tonos bastante para quitarle esa oscuridad de la esquina superior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Comparto la opinion de los compañeros, la foto bien, el resto......... "fruto de la caló" jajajaja Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Juanma: Estoy totalmente de acuerdo con Alberto. Es una gran foto, pero el tratamiento no le favorece en absoluto. Si la quieres en BN, yo le aclararia los tonos bastante para quitarle esa oscuridad de la esquina superior derecha. Un saludo Comparto la opinion de los compañeros,la foto bien, el resto......... "fruto de la caló" jajajaja Saludos compi pues hoido cocinaaaaaaa pero por lo menos no me diréis que no es original jajajajajaj gracias por pasar juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Juanma, opino lo mismo que los demás compañeros, el encuadre, el momento distraido de la niña y el reflejo del agua con las ondas, son muy buenos. Creo que en color tiene que ser bonita, y en B&W pero bien contrastada y con más luz, también. Como dice dionisio, habrá sido "fruto de la caló, que te cegó" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola Juanma, opino lo mismo que los demás compañeros, el encuadre, el momento distraido de la niña y el reflejo del agua con las ondas, son muy buenos.Creo que en color tiene que ser bonita, y en B&W pero bien contrastada y con más luz, también. Como dice dionisio, habrá sido "fruto de la caló, que te cegó" Saludos que si que si jajajajaja la calorrrr me dio fuerte en el coco pero no me quitareis, que por lo menos es origina verdad jajajajajaja gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 eso si, original si es, jeje, como dice el fallecido padre de Julio Iglesias, es: RAAAAROO, RAAAAROO, RAAAAROO. Con lo guapa que es la chiquilla y se te olvido encender la luz del campo jajajajajajajaa y casi no se le ve la cara. Gracias por tomartelo con esa filosofía cachonda compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 eso si, original si es, jeje, como dice el fallecido padre de Julio Iglesias, es: RAAAAROO, RAAAAROO, RAAAAROO.Con lo guapa que es la chiquilla y se te olvido encender la luz del campo jajajajajajajaa y casi no se le ve la cara. Gracias por tomartelo con esa filosofía cachonda compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Creo que ya te han dicho todo, pero no me quedo sin opinar que me gusta la foto en sí, pero, como el resto de compañeros, creo que está demasiado oscura. Un poquito más de photoshop y te hubiese quedao del 15. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Creo que ya te han dicho todo, pero no me quedo sin opinar que me gusta la foto en sí, pero, como el resto de compañeros, creo que está demasiado oscura. Un poquito más de photoshop y te hubiese quedao del 15. valeeeeeeeeeeeeeee cocina esos pinchitos morunos que rulennnnn jajajajajajaj que ya, ya, ya pero esta se queda oscura un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas