pollitonosemoja Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) El foco está donde tiene que estar, o eso creo yo, y la poca PDC le da mucha profundidad, además de que me gusta el encuadre. Enhorabuena y muchas gracias por compartirla. SaluDos. Editado 16 de Junio de 2009 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Brutal! me gusta muxo! lo unico q exo en falta es un poco mas de foco para terminar de ver los "ojos" o lo q dios qiera q sea eso nitidos. pero el encuadre y el bicho me han dejao loko! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La toma esta muy bien, aunque el fondo no ayuda mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 17 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 A mi me parece muy original y con una gran fuerza estética. Un pelín más de PDC y quedaría redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas