ncracker Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas a todos, por fin anoche recogí mi nueva Nikon D90 con el 18-105 VR, no tengo palabras... Ahora si tengo la herramienta perfecta para empezar a aprender fotografia de verdad, una vez estudiados los conceptos básicos de la fotografia, y aplicados gracias al modo manual de la Lumix Lx3, necesitaba más, y de ahí que me haya pillado este bicho de camara, ahora solo me queda fotografiar, leer, procesar, jugar etc... Ganas no me faltan, jejeje. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Enhorabuena ncracker por tu flamante D90, a disfrutar de ella y a "afotar" todo lo que pilles. Ya nos contaras tus experiencias con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Enhorabuena, disfrutala tu que ya la tienes. ya nos irás contando como va y si el resultado se acerca, aunque solo sea un poco, a lo que nos imaginamos los que esperamos poder tenerla en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Felicidades y Bienvenido!!! Yo aún espero tenerla... a propósito, si quieres y puedes, dónde y a cuánto la pagaste?...porque por aquí somos varios los que esperamos dar el mismo saltito. Que disfrutes del foro y "todos" tus colegas. . Buenas a todos, por fin anoche recogí mi nueva Nikon D90 con el 18-105 VR, no tengo palabras... Ahora si tengo la herramienta perfecta para empezar a aprender fotografia de verdad, una vez estudiados los conceptos básicos de la fotografia, y aplicados gracias al modo manual de la Lumix Lx3, necesitaba más, y de ahí que me haya pillado este bicho de camara, ahora solo me queda fotografiar, leer, procesar, jugar etc... Ganas no me faltan, jejeje.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas