bakerne Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola a todos!!! Es la primera vez q escribo en el foro, así que gracias a todos por leerme. Tengo un flash (Sigma EF-500) que el otro día acoplé por primera vez a mi D60. Bien, pues todo correcto hasta que quité el flash. Ahora no se levanta el flash de la propia cámara y la velocidad de obturación es muy lenta. Es decir que solo funciona perfectamente con el flash accesorio ¿qué puede haber pasado? ¿alguna idea de cómo lo puedo solucionar? Gracias a todos y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La camara está en manual? porque si es así tienes que hacerlo tu manualmente con el boton, si no ponlo en auto con flash y prueba con la tapa puesta. si no. reseteala a ver si se te soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakerne Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 No, la cámara no está en manual. De hecho si la pongo en manual y le doy al botón del flash tampoco se levanta. ¿Cómo la reseteo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakerne Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Solucionado!!! Creo que era el mismo problema que tenía alguien más en el foro. He probado a limpiar con una perilla y creo que esa era la cosa que estaría sucio el flash y no podía levantarse. Uff, qué peso me he quitado de encima. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.