TURI Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 El mercado de la Boquería, un detalle de sus columnas y ella pasaba por allí. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Turi, siento decirte que no me gusta principalmente por dos cosas. No tiene foco por ningun lado y se confunde lo que has querido fotografiar, ¿ las columnas o la paloma? . En el comentario lo aclaras pero aun asi resulta confusa. Por el procesado B&N lo veo un poco falto de contraste. Espero no ofender , te mando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola Turi, siento decirte que no me gusta principalmente por dos cosas. No tiene foco por ningun lado y se confunde lo que has querido fotografiar, ¿ las columnas o la paloma? . En el comentario lo aclaras pero aun asi resulta confusa. Por el procesado B&N lo veo un poco falto de contraste. Espero no ofender , te mando un saludo. eN ABOSLUTO ME OFENDES, GRACIAS POR TU OPINIÓN AHORA QUE LA VEO CREO QUE TIENES RAZON, DEBERÍ HABER DADO MAS CONTRASTE Y EL FOCO ESTA EN LA SEGUNDA COLUMNA, CLARO QUE LA PALOMA LO CONFUNDE. UN SALUDO OMIJIJIJI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.