Jump to content

La guerra ha empezado...

lupo

Publicaciones recomendadas

Bueno, razón tienen, qué duda cabe. Pero vamos que si nos atenemos a lo que dice JAUME DE LAIGUANA:

"Hoy, cualquiera con cámara digital y Photoshop se considera fotógrafo"; yo le respondería que para hacer la foto que, últimamente, ha sido premiada como la mejor foto nacional y con 30.000 €, no hace falta ni tan siquiera la cámara digital más barata del mercado. Con una de quinta mano comprado el rastro de Madrid la hace mejor. Así que dejémonos (me refiero a los profesionales) de tanto barrer para casa que los primero que deberían dar ejemplo son ellos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego estoy en contra de abusar del retoque en cualquier tipo de foto. Me gusta más jugar con los controles de la cámara para conseguir un buen resultado final.... supongo que soy un romántico, pero de ese modo disfruto más de las fotos y siento que tengo mayor control creativo.

Enlace al comentario

En la era analógica el retoque solo le era posible a unos cuantos "profesionales", hoy en la era digital, con herramientas como photoshop se ha socializado el retoque fotográfico, ¿no será que algunos profesionales no encuentran su sitio?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...