Yosi Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola a todos!!, me enfrento a un pequeño dilema, y es que no tengo más remedio que hurgar en el bolsillo, a ver; marcho a Escocia ahora en Julio, casi todo el mes, mi material es una Nikon D-200 y su objetivo 18-70 Nikon, el filtro polarizador y mi dedo.. encima me invitan para que sea el fotógrafo oficial de una boda (mi única experiencia radica en las posts-fiestas), no soy mucho de aparatejos e inventos raros, pero esta ocasión me dice que al menos un angular y un flash me vendrán bien... ¿que me aconsejais?, ¿alguién vende algo?, ¿segundas manos siempre fueron buenas?, ¿me daré a la huída tal y como hizo Willian Wallace con su espada?... bueno, pues eso, ¡muchas gracias a todos y que paseis un gran verano! Yosi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola a todos!!, me enfrento a un pequeño dilema, y es que no tengo más remedio que hurgar en el bolsillo, a ver; marcho a Escocia ahora en Julio, casi todo el mes, mi material es una Nikon D-200 y su objetivo 18-70 Nikon, el filtro polarizador y mi dedo.. encima me invitan para que sea el fotógrafo oficial de una boda (mi única experiencia radica en las posts-fiestas), no soy mucho de aparatejos e inventos raros, pero esta ocasión me dice que al menos un angular y un flash me vendrán bien... ¿que me aconsejais?, ¿alguién vende algo?, ¿segundas manos siempre fueron buenas?, ¿me daré a la huída tal y como hizo Willian Wallace con su espada?... bueno, pues eso, ¡muchas gracias a todos y que paseis un gran verano!Yosi. Gran angular luminoso NECESARIO!!! Lleva paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Gran angular luminoso NECESARIO!!! Lleva paraguas Ok!, ya había contado con el tiempo, poncho a lo Clint y mucho wisky. Enseguida me pongo a ver angulares luminosos, 1.5 o menos!, pero y el Flash para la boda, no creo que el de la cámara me ayude mucho en esas iglesias tan lúgrubes. Gracias de nuevo Gundi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Ok!, ya había contado con el tiempo, poncho a lo Clint y mucho wisky.Enseguida me pongo a ver angulares luminosos, 1.5 o menos!, Más luminosos que 1.5 en angular sólo hay uno: este... prepara pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Más luminosos que 1.5 en angular sólo hay uno: este... prepara pasta. AAAGGGGGGGGHHH!!!!, Dios mío si mi sueldo mensual es tres veces más bajo, estaría investigado por hacienda para unos años , jeje, vaya tela, creo que con el programa Autopano me podría apañar... En fin, igual un segunda mano, no sé, habrá que mirar muy bien. Flash estoy viendo el Sb 800, ya lo hablé en un taller Nikon aquí en Barcelona y me comentarón que está bien para salir del paso.. Moderador, estas en todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 (editado) AAAGGGGGGGGHHH!!!!, Dios mío si mi sueldo mensual es tres veces más bajo, estaría investigado por hacienda para unos años , jeje, vaya tela, creo que con el programa Autopano me podría apañar... Es que no hace falta un angular tan luminoso, con un f2.8 o un f4 te apañas perfectamente. O menos angular (de hecho sobre un cuerpo DX no es ya angular, es un estandar), tienes el muy luminoso Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, que es relativamente asequible.... pero si lo que prima es la luminosidad vete a por él. Editado 19 de Junio de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Es que no hace falta un angular tan luminoso, con un f2.8 o un f4 te apañas perfectamente. O menos angular (de hecho sobre un cuerpo no es ya angular, es un estandar), tienes el muy luminoso Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, que es relativamente asequible.... pero si lo que prima es la luminosidad vete a por él. Perfecto, moderador!, Ya le he echado el ojo, además es nuevo y de hace nada, creo que en Casanovas o Arpi lo tendran, desde luego como varian los precios, bueno, a ver que reportage sale de allí, lo de la boda si que es un misterio... aver si ponen caldereta!, jeje Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda (si me gusta alguna prometo que la cuelgo, ah!, tb me traeré un armadura para las criticas ) Yosi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Perfecto, moderador!, Ya le he echado el ojo, además es nuevo y de hace nada, creo que en Casanovas o Arpi lo tendran, desde luego como varian los precios, bueno, a ver que reportage sale de allí, lo de la boda si que es un misterio... aver si ponen caldereta!, jeje Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda (si me gusta alguna prometo que la cuelgo, ah!, tb me traeré un armadura para las criticas ) Yosi. Un 24 f2.8 te va de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 En mi opinión lo que más te hace falta es el flash. Yo he estado por allí y te puedo decir que en el 90% de las fotos he ido con el 17-55 y con el flash en muchas de ellas, como relleno. Los castillos lo necesitan... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 En mi opinión lo que más te hace falta es el flash. Yo he estado por allí y te puedo decir que en el 90% de las fotos he ido con el 17-55 y con el flash en muchas de ellas, como relleno. Los castillos lo necesitan... Un saludo. Hola José, tienes razón, mira; para mi una de las cosas más importantes despues del wisky es el tripode, pero el que tengo es para mi trabajo, ya tiene su peso y no corresponde darle paseos por Escocia (para ello llevare un saquito de arena en el coche...) porque nunca fuí mucho de flash, ese es el problema, que apenas lo controlo, el de la cámara (D200) viene bien para rellenar primeros planos y retratos, el objetivo creo que ire con el 17-80, filtro polar y a lo que voy, te das cuenta que un buen flash en una boda oscura viene de miedo, creo que pillare el SB 800. aunque creo que de primera mano, ya que empiezo, empiezo. Espero reconocer tus huellas, a ver si busco tus fotos y me oriento. Miles de Zenquius! (ya voy practicando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas