dongato Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola amigos. No soy partidario de hacer robados, no me gustan pero el pasado domingo mientras esperaba la salida de una procesión había dos chicas de la banda de música que se prestaban mucho a este tipo de fotografías, una de ella era muy coqueta. El resultado son estas dos fotos que tengo que decir que están realizadas a la ligera pues entre la estrechez de la calle y los compañeros músicos que estaban allí era complicado cogerlas sin nada de por medio. Chica coqueta Mirada Saludos PD: Si este no es el lugar idóneo para colocar el mensaje que algún moderador lo mueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Vaya, estuviste en el corpus de triana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Pues no estan nada mal, ten cuidado no te aficiones a los robados jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Vaya, estuviste en el corpus de triana? Allí estuve hasta que la custodia llegó al Altozano. Después me fui al de San Isidoro pero allí no hice ningún robado, ya he comentado arriba que no me agradan pero a estas dos chicas me atreví a hacerlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Pues no estan nada mal, ten cuidado no te aficiones a los robados jajajaja. Saludos. Pues mira, el sábado estuve en Ronda y paseando por el parque hice otro robado. Me voy al confesionario, he pecado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muchas gracias. Hay que tener en cuenta que en la primera se ve el pelo y lazo de otra chica componente de la banda y afea un poco la pose tan coqueta que tenía la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 pues si como no iba a estar relacionado con "tema cofrade" el robao me refiero la primera me gustaría robar mas que la segunda un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas