karlo03 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola, me llamo Carlos y soy nuevo en el foro, en estos momentos no dispongo de camara, pero voy persiguiendo el comprarme una Nikon d90 haber si llego algun dia a sacarle partido gracias a vuestras ayudas en este foro, gracias a todos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola, me llamo Carlos y soy nuevo en el foro, en estos momentos no dispongo de camara, pero voy persiguiendo el comprarme una Nikon d90 haber si llego algun dia a sacarle partido gracias a vuestras ayudas en este foro, gracias a todos. Gracias Pos ale, ahorrando que es gerundio y vamos compartiendo fotos con los demas nikonistas. BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola, me llamo Carlos y soy nuevo en el foro, en estos momentos no dispongo de camara, pero voy persiguiendo el comprarme una Nikon d90 haber si llego algun dia a sacarle partido gracias a vuestras ayudas en este foro, gracias a todos. Gracias Suerte, haber si la tienes pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Eso espero , ya estoy ahorrando y lo malo de compartir las fotos con el resto esque como empiezo ahora y soy tan novato, no se si el resto de foreros querran ver mis fotos de lo malas que seran, jejeje, pero bueno, no se nace sabiendo, habra que aprender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas