jjuanma Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Esta foto fue tomada el dia que salimos al castillo del Alcalá La panda del Sur Resguardado debajo de un arco me fije en lo que estaba viendo, e intente tomar una imagen de lo que mis ojos veía Intente plasmar los tres planos El muro, torre de la iglesia y en el fondo el campanario Espero os guste y como siempre os pido vuestra opinión Muchas gracias juanma Nikon D300 2009/06/06 19:07:53.4 Objetivo: 12-24 tokina Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/125 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 400 Optimizar imag: Balance de blancos: Modo de AF: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Preciosa instantanea, por poner algun pero, creo que sobra algo de cielo que me distrae un poco la visión y no aporta nada, el resto a mi me parece perfecto, el color, las texturas, los reflejos en el agua...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Los colores y la textura me gustan mucho, (me equivoco ó la luz ese día era brutal), pero el encuadre no me acaba de convencer, no sé quizá el muro en la parte derecha ocupando todo el margen.... de todas formas yo no se como la hubiera encuadrado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 La foto la veo muy bien pero también me sobra un poquito de cielo Juanma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Opino como el compi,le sobra un poquito de cielo,por lo demas perfecta me gusta.Un saludo juamma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Preciosa instantanea, por poner algun pero, creo que sobra algo de cielo que me distrae un poco la visión y no aporta nada, el resto a mi me parece perfecto, el color, las texturas, los reflejos en el agua...... Saludos. Los colores y la textura me gustan mucho, (me equivoco ó la luz ese día era brutal), pero el encuadre no me acaba de convencer, no sé quizá el muro en la parte derecha ocupando todo el margen....de todas formas yo no se como la hubiera encuadrado.... La foto la veo muy bien pero también me sobra un poquito de cielo Juanma. Saludos compi. Opino como el compi,le sobra un poquito de cielo,por lo demas perfecta me gusta.Un saludo juamma. Gracias compañeros Os explico el tema del muro, yo quería probar si era capaz de medio enfocar todos los elementos al mismo tiempo, po ese motivo saque tanto muro Y el tema del cielo pues mas o menos fue una toma casi obligado a moverme en dos metros, el espacio que tenia debajo del orco, donde tres compañeros estábamos resguardado del agua jajajajajja De nuevo os doy las gracias Por pasar y comentar Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Ostras, ahi he estado yo, ¿no es donde sale la Virgen del Aguila en Agosto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Ostras, ahi he estado yo, ¿no es donde sale la Virgen del Aguila en Agosto? ya me pillas, es en alcala de guadaira lo de la virgen, ni idea jajajajajjajaja gracias por pasar juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas