BaNwOrD Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola a todos tengo una D80 y estoy pensando en cambiar el cuerpo para regalarle este a mi padre. De momento solo estoy mirando pero si me pudiese deshacer del cuerpo de la D60 a un precio razonable quizas si que me lo planteaba. Para empezar comentar que soy un novato en esto, con ganas de aprender pero no dejo de ser un novato. Va mucha diferencia de una D80 a una D90? valdria el cambio? o seria mejor esperar un poco o cambiarlo por la D300. El "problema" es que bueno ademas de tener que cambiar el cuerpo la tarjeta tampoco valdria ya que veo que la D300 usa compact flash. Estoy empezando pero la gran mayoria de fotos que hago son macro (por si vale de algo) Vosotros que hariais? es mucha diferencia? Los objetivos que tengo me valdrian en cualquiera? (en la D90 se que si, supongo que en la D300 valdran igual tambien a no ser FF no?) Gracias a todos y perdon el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.