Jump to content

Elvis

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo algunas de las tomas de este hermoso bebe, es un encargo en que estoy trabajando, espero poder hacerle justicia al niño, es verdaderamente hermoso. Les dejo algunas para que pasen y me dejen sus criticas para poder mejorar. Gracias de antemano a todos y un gran abrazo desde Argentina.

PEDRO...

3639182013_acb22937b4_b.jpg

3639175209_4623157780_b.jpg

3639980254_0c58ddc2ec_b.jpg

3639975288_fe7883f003_b.jpg

3639158603_bb14fe3151_b.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mí sin dudas la segunda, preciosa expresión.

La 1º no la veo buen foco, no me gusta el fondo, las esquin as llaman la atención, ademas tiene una manita cortada.

Idem con la 3º.

La 4º y la 5º, demasiado encajonadas, mucho niño en el encuadre.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta para futuras tomas. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

El niño es pa comerselo, empezando por ahi...

En serio, de la segunda me encanta la expresion, creo que es la mejor de todas.

De la cuarta me gusta el procesado.

El resto, no terminan de encajarme, no están mal, la verdad, pero no termino de verlas, además, creo que son todas muy parecidas, debería haber cambiado un poco para que no fuesen tan monotonas.

Enlace al comentario

El niño es pa comerselo, empezando por ahi...

En serio, de la segunda me encanta la expresion, creo que es la mejor de todas.

De la cuarta me gusta el procesado.

El resto, no terminan de encajarme, no están mal, la verdad, pero no termino de verlas, además, creo que son todas muy parecidas, debería haber cambiado un poco para que no fuesen tan monotonas.

Gracias por pasar y comentar, creo que tienes razón en lo que planteas, espero poder mejorarlo en las próximas tomas. Te mando un abrazo desde Argentina

Enlace al comentario

Les dejo algunas de las tomas de este hermoso bebe, es un encargo en que estoy trabajando, espero poder hacerle justicia al niño, es verdaderamente hermoso. Les dejo algunas para que pasen y me dejen sus criticas para poder mejorar. Gracias de antemano a todos y un gran abrazo desde Argentina.

PEDRO...

3639182013_acb22937b4_b.jpg

3639175209_4623157780_b.jpg

3639980254_0c58ddc2ec_b.jpg

3639975288_fe7883f003_b.jpg

3639158603_bb14fe3151_b.jpg

La segunda me parece espléndida.

Las demás... lo que te han comentado.

Editado por wificor27
Enlace al comentario

Hola Pedro, me encanta la segunda por la expresion del niño, tiene una sonrisa encantadora. Y si nos referimos al procesado pues creo que la cuarta te a quedado estupenda con esa luz suave. ¿Porque no intentas aplicar ese procesado a la segunda? (Ya estoy empreñando a la gente), creo que quedaria genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pedro, me encanta la segunda por la expresion del niño, tiene una sonrisa encantadora. Y si nos referimos al procesado pues creo que la cuarta te a quedado estupenda con esa luz suave. ¿Porque no intentas aplicar ese procesado a la segunda? (Ya estoy empreñando a la gente), creo que quedaria genial.

Un saludo.

Marantz gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la foto, croe que puedes tener razon. Voy a ver como queda y tal vez la suba para que se vean los resultados. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario