franacecru Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Después de mucho pensarmelo y de la busqueda de una toma acorde para un tratamiendo HDR, me he sumergido en este mundo. Os invito a que me la critiqueis sin compasión alguna ya que es mi primer HDR y supongo que será una patata comparado con el resultado que se podría consegir. Esta hecha a partir de un solo archivo Raw, variando las exposicones con Photoshop, tratada con Photomatix y ajustes finales de nuevo con Photoshop. No se a que es debido pero contra más aplitud la visualizo mejor impresión me dá, nose si os pasará lo mismo. ISO 200 18 mm f/3,5 1/4000 S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Pues será que si la amplias se le notan menos oso halos alrededor de la torre, que seria lo primero que tienes que corregir.Me gusta la composicion Hay forma de correjirlos sin reducir el efecto?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Supongo que habrás usado Photomatix ¿no?Si es asi usa, el control Light Smoothing y usa un valor más adecuado Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buena composición pero cuidado con los halos..., es cuestión de ir probando con el Tone mapping y escoger el toneado mejor para que no quede exagerado el Hdr. Como ya te han comentado con el control Light Smoothing combinándolo con el strength exageras mas o menos el efecto, el primero es el mas exagerado y el último el mas suave. Yo normalmente me muevo entre el segundo y tercer punto pero todo depende de la toma ya sabes.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.