XyO Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola Algún consejo? Todo comentario sera bien recibido. Un saludote y gracias adelantadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Hola Algún consejo? Todo comentario sera bien recibido. Un saludote y gracias adelantadas Me encanta tu retrato con esa expresión en los ojos del niño. Quizá algo quemada la parte izquierda de la fotografía. Si eres tan amable de poner los datos de disparo como así recomienda las normas del foro. Saludos. Editado 19 de Junio de 2009 por mija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Yo creo que no esta mal que a veces se queme cierta parte de la imagen... las normas estan para conocerlas y saltarselas... Editado 19 de Junio de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola de nuevo: Se me ha pasado poner los datos del exif, lo siento. Exposición: 1/250s F4,5 Iso: 0,7 EV por debajo de 200 Medición: Ponderada central. La foto no esta quemada tiene información en las luces altas, excepto en una pequeña parte blanca de la manga que esta arriba. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 A mi me parece muy bonita la mirada del niño genial... si es que los ojos lo dicen todo.. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Para mi los claros estan bien, pero oscurecería algo los oscuros.. (mi novata opinión). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mi la toma me parece preciosa. El encuadre, la expresion del niño....todo. En fin, por hacer alguna sugerencia yo intentaria subir muy levemente los negros, pero es una opinion personal, ya he dicho que tal como esta me gusta. Un saludo y felicidades por tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Yo creo que no esta mal que a veces se queme cierta parte de la imagen... las normas estan para conocerlas y saltarselas... A mi la toma me parece preciosa. El encuadre, la expresion del niño....todo. En fin, por hacer alguna sugerencia yo intentaria subir muy levemente los negros, pero es una opinion personal, ya he dicho que tal como esta me gusta.Un saludo y felicidades por tu foto. totalmente de acuerdo con ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas