LPhotos Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Muy buenas, me he pasado ya varias veces por el foro, y la verdad es que pensaba que ya me habia presentado, pero curioseando mi perfil he visto que no. Lo siento por la tardanza. Soy de Barcelona, por el norte. Tengo una d60 y estoy empezando en la fotografia y todo relacionado con ello. Espero aprender mucho en este foro, ya sea dando publicando mis fotos o dando mi humilde opinion (creo que así tambien se aprende). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Muy buenas, me he pasado ya varias veces por el foro, y la verdad es que pensaba que ya me habia presentado, pero curioseando mi perfil he visto que no. Lo siento por la tardanza.Soy de Barcelona, por el norte. Tengo una d60 y estoy empezando en la fotografia y todo relacionado con ello. Espero aprender mucho en este foro, ya sea dando publicando mis fotos o dando mi humilde opinion (creo que así tambien se aprende). Saludos Bienvenido, como dijo socrates solo se que no se nada, que traducido a la fotografía, cuanto mas tiempo en este mundo menos se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas