precognos Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) Hola, el caso es el siguiente. TEngo un telescopio y me gustaria adaptarle una d40. He pedido por ebay un adaptador T2, pero me ha llegado uno q pone T ring (#93402) T mount Mi duda es ...son lo mismo??, y si me valdria. Tb me hace falta un Celestron T-Adapter 1-1/4".... Esto me valdria en este q me ha llegado? Muchas gracias. Editado 22 de Junio de 2009 por precognos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 ¿Nadie sabe nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas