Jump to content

D5000 y D90

kokura

Publicaciones recomendadas

pues la que me dijo lo de la dx trabaja en una de las mejores tiendas de foto de malaga, por no decir en la mas antigua y de mas prestigio je asi nos va !!!

en cuanto a lo del precio, pues la diferencia si que se nota, en mi caso seria de 220 euros, ya que trabajo en unos grandes almacenes y con el descuento de empleado pues me conviene comprarmela alli, y estariamos hablando de que por el mismo precio de la d90 + el 18-55 vr, me compraria la d5000 + 18-55 vr + 55-200 vr ... es pa pensarselo

pero despues esta lo de los objetivos tamron, que no se si el 70-300 va motorizado o no, porque en algunos sitios he leido que si y en otros que no, y no encuentro por el foro de objetivos nada... ¿nadie lo tiene?

esperemos que en diciembre los precios cambien y eso me ayude a decidirme por la d90 !!!!

MIra yo probe el 70-300,el actual el que tiene motor integrado y que segun que tienda anda entre 150 y 175 € y sinceramente no te lo recomiendo sobre todo a partir de la focal de 200mm pierde muchima nitidez y las aberraciones cromaticas se hacen notar

En cambio yo en mi camara tengo montado un Tamron 18-200 y estoy encantado con el y su precio es de 200€ tambien motororizado,con lo que podrias plantear comprar solo cuerpo de la D5000 (y que no te toque de las que tienen el fallo del encendido) o la D90 y luego añadir el tamron 18-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno, yo os dire que tenia hasta esta tarde la D5000, la tenia desde hace 15 dias y al tener en las manos la D90 no me lo he pensado dos veces, he puesto mi D5000 en la caja con la garantia aun sin sellar, he cogido 300 euros de mi cartera y la he cambiado. En la tienda me han dejado hacer el cambio añadiendo la dierencia y estoy mas contento que un niño con un juguete nuevo...

Me parece una camara mucho mejor que la D5000, y no quiero decir que la D5000 sea mala ya que es un maquinon pero como dicen mas arriba, tarde o temprano querras mas, y la cambiaras porque se te quedara pequeña.

Yo, ye recomiendo pillarte la D90. En referente a los objetivos, mire un sigma 150-400 de segunda mano y no me iba bien porque no tenia motor de enfoque, no veas que rabia me dio. Con la D90 no me hubiera pasado.

Piensatelo porque al final, es tu dinero pero... mi opinion es que mejor que te hagas con la D90.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...