e3yc Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 hola amigos, decidme si es el lugar adecuado para tratar sobre la p 6000, pues acabo de comprarla y estoy pez, hay cosas que no logro entender bien, sobre todo el modo manual, que lio, me saldran las fotos bien en modo automatico?, o tendre que aprender el modo manual. si es asi me podriais decir donde explican bien este asunto?, o tablas aproximadas de valores de apertura con su correspondiente velocidad. bueno no se si pido mucho de todas formas gracias y tendre que estudiar algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seabert Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 hola amigos, decidme si es el lugar adecuado para tratar sobre la p 6000, pues acabo de comprarla y estoy pez, hay cosas que no logro entender bien, sobre todo el modo manual, que lio, me saldran las fotos bien en modo automatico?, o tendre que aprender el modo manual.si es asi me podriais decir donde explican bien este asunto?, o tablas aproximadas de valores de apertura con su correspondiente velocidad. bueno no se si pido mucho de todas formas gracias y tendre que estudiar algo mas. pues hombre... que digo yo que no te habras comprado esta camara para tirar fotos en modo automatico ¿no?, juer, la gente no deja de sorprenderme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.