TURI Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 La gente pasa por las puertas que quedan incólumes a su paso, tienen personalidad propia. El tránsito de las gentes no las inmutas y sin embargo son algo propio del paisaje personal de quien es asiduo al barrio. Criticas porfa, os lo agradezco de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La gente pasa por las puertas que quedan incólumes a su paso, tienen personalidad propia.El tránsito de las gentes no las inmutas y sin embargo son algo propio del paisaje personal de quien es asiduo al barrio. Criticas porfa, os lo agradezco de antemano. A mí me gusta mucho el colorido de la imagen y me despista un poco la pareja de atrás que queda cortada. Y verla más grande también estaría bien. Por cierto, es un montaje de varias imágenes ¿no? Es que las ramas de los árboles parecen idénticas. Gracias por compartirla. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La gente pasa por las puertas que quedan incólumes a su paso, tienen personalidad propia.El tránsito de las gentes no las inmutas y sin embargo son algo propio del paisaje personal de quien es asiduo al barrio. Criticas porfa, os lo agradezco de antemano. Repetido, perdón, me fallaba la conexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La gente pasa por las puertas que quedan incólumes a su paso, tienen personalidad propia.El tránsito de las gentes no las inmutas y sin embargo son algo propio del paisaje personal de quien es asiduo al barrio. Criticas porfa, os lo agradezco de antemano. Repetido, perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 SON VARIAS FOTOGRAFIAS DE LA MISMA PUERTA DE UN ESTANCO, LA GENTE IBA PASANDO LA QUE QUERIA CONSEGUIR ERA LA ULTIMA,PERO CUANDO LAS VI TODAS JUNTAS SE ME OCURRIO HACER ESTE MONTAJE, LA GENTE TRANSITAN Y LA PUERTA COMO LAS HOJAS NO SE MUEVEN. eS CIERTO QUE MA GRANDE SE VE MUCHO MEJOR, PERO AQUI NO ME DEJA HACERLO CON MAS KS, Y NO CONSIGO HACERLO POR OTROS MEDIOS. Gracias por tu crítica un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 SON VARIAS FOTOGRAFIAS DE LA MISMA PUERTA DE UN ESTANCO, LA GENTE IBA PASANDO LA QUE QUERIA CONSEGUIR ERA LA ULTIMA,PERO CUANDO LAS VI TODAS JUNTAS SE ME OCURRIO HACER ESTE MONTAJE, LA GENTE TRANSITAN Y LA PUERTA COMO LAS HOJAS NO SE MUEVEN. eS CIERTO QUE MA GRANDE SE VE MUCHO MEJOR, PERO AQUI NO ME DEJA HACERLO CON MAS KS, Y NO CONSIGO HACERLO POR OTROS MEDIOS. Gracias por tu crítica un saludo. Pues a mí me ha hecho darle unas cuantas vueltas y eso siempre mola. Muchas gracias por la aclaración y siento no ser más crítico o explayarme más con mis comentarios pero es que tampoco soy nadie para hacerlo y lo que más me ha llamado la atención ha sido lo que te he comentado del color, que me sigue gustando mucho. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.