Jump to content

Boi-Taül

drauger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
A mi en cambio me gusta incluir en el encuadre zonas desenfocadas creo que hace resaltar más la zona que quieres que se fije la vista.

Voy a estar estas vacaciones en la Vall D'Aran y visitaremos la Vall de Boi. Espero hacer muchas fotos tan buenas como esta.

Un saludo

Coincido con el compañero, a mi tambien me gusta presentar primeros planos desenfocados e incluso me gusta que ocupen más de la foto, en algunos casos, ese desenfoque hace que la vista choque contra ellos y la lleve a la parte enfocada. Cada un su estilo,

Por cierto, la foto es de postal. Muy buenos colores!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias por entrar y opinar. Ese es el quiz de la cuestion, con vuestra ayuda poder aprender y mejorar. En el caso de la fotografía que nos ocupa, la intención era precisamente la de resaltar la torre iluminada por la luz del atardecer contra el fondo de montañas nevadas, INMERSA en un lugar, ENCLAVADA en un entorno y RODEADA de un sitio acogedor que se presentaba ante mi. La chimenea con humo, los tejados de los hogares, la farola apunto de encenderse en el ocaso del dia, e incluso la contraventana del primerísimo plano ayudan a reflejar esa sensación, o al menos esa era la intención.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web