bypalm Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 amanece en la "bonita" localidad del Prat (bacelona) bajo la mirada del pescador dedicado a su faena y ajeno al espectáculo. datos exif : Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta la toma por el colorido de la misma y el precioso contraluz bien logrado, pero se mejoraria al poner el horizonte recto. Si te fijas en la toma, el mar está caido hacia la izquierda y canta mucho. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta la toma por el colorido de la misma y el precioso contraluz bien logrado, pero se mejoraria al poner el horizonte recto. Si te fijas en la toma, el mar está caido hacia la izquierda y canta mucho. Saludos compi. Gracias por el dato, mejor así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Mejor asi socio, solo un poquito más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Qué bonita foto, tanto de color como de composición, y con el horizonte enderezado mucho mejor. muchas gracias, lo del horizonte fallo mío. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Muy bonita, esos cirrocúmulos del cielo te han venido de perlas. Precioso amanecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta esta toma. Una pregunta en este tipo de toma que has hecho la parte izquierda en la cual se obervan casas es normal que salga tan oscura?? Te lo pregunto porque yo en nocturnas no estoy muy puesto y quiero aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Bonita toma, efectivamente necesita un pequeño enderezamiento, por lo demás es preciosa, esas nubes son una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Precioso contraluz, me encanta ese cielo que has captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Una preciosa toma, una luz y unos colores que me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.