carda Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Tengo el autopano pro y la verdad que es una pasada de programa, te localiza automaticamente los puntos de union de las fotos dando un resultado bastante bueno. Las fotos panoramicas obtenidas son en formato *.pano que no puedo revelar en ningun sitio y por mas que busco algun programa que me permita cambiar este por otro formato no encuentro nada. Si alguien que lo tenga me puede decir como hacerlo u orientarme le estare muy agradecido pues me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro solucion. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxer2006 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 En primer lugar lamento no saber subir imágenes que hubieran sido con toda seguridad mas didácticas. De todas maneras espero que te sea útil . Una vez que has detectado la panorámica y la has cosido , te aparece la pantalla donde están todos los iconos como ( Proyección ,giro, recorte, buscar horizonte, enderezar panorama, editar puntos de control y entre otros muchos más que me he dejado ) Aparece un icono en forma de rueda dentada, lo pulsas y te aparece la interfaz del trazador que así se llama dicho icono. En primer lugar aparece una barra desplazable que te sirve para darle las dimensiones que quieras al Panorama. (Las dimensiones que hayas fijado podrán variar al final en función de los DPI, que le hayas puesto de salida. Y ahora al grano que es lo que a ti te preocupa. Pasas al apartado FORMATO y al final de la barra hay una flechita, que al pulsarla te aparecen todos los formatos en que se puede guardar el panorama Ejemplo: HDR JPG/JPEG PSD/PSB TIF Y varios más Personalmente utilizo Photoshop, o TIF, pero puedes utilizar también el JPG, todo depende de que programas utilices luego para edición y retoque. Un afectuoso saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Gracias Boxer2006, no me ha hecho falta ninguna imagen te has explicado de maravilla. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.