Tompetty Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 18-105mm @105 ISO 200 1/250 f5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La toma tiene un encuadre muy original y una luz muy suave con la que has conseguido crear un sutil ambiente. Me gusta mucho. Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 La toma tiene un encuadre muy original y una luz muy suave con la que has conseguido crear un sutil ambiente. Me gusta mucho.Mi felicitación Saludos. Gracias por el comentario, a mi me gustó la foto bastante por la luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Coincido con ambos me gusta el encuadre sobre todo y la luz es correcta. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me parece una bonita composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Coincido con ambos me gusta el encuadre sobre todo y la luz es correcta. Buena toma. Un saludo Me parece una bonita composición. Saludos. Gracias x los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Bien compuesta y los blancos en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas