bimojim Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Siguiendo con el dia de campo ahi tambien os dejo un par de mariposas, curiosas las dos (para mi) en la blanca el color dorado del borde las alas y en la otra por la forma tan corta de las alas y la cantidad de pelo en la cabeza y de varios colores espero que os gusten Saludos D-300 nikon 105 VR ISO 200 Flahs con difusor f 29 a 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Y ahi esta la de las alas con borde dorado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 son dos ejemplares preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Si señor, dos buenas tomas bien enfocadas quizas menos saturadas quedaria mas natural, por lo demas bien me gustan. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 son dos ejemplares preciosos. Saludos. Si señor, dos buenas tomas bien enfocadas quizas menos saturadas quedaria mas natural, por lo demas bien me gustan.Saludos, Lecina Gracias compañeros por vuestros comentarios , ya se esta preparando la siguiente sesion campestreee Sdsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probleah Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola ... Son las dos muy buenas ... a mi me uviera gustado mas que el fondo quedara mas desenfocado pero esto creo que tambien va por gustos ... muy bonitos ejemplares y muy dificil de sacar la foto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas