Jump to content

Sobre garantía en Corte Ingles...


KugXel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He adquirido una cámara a un usuario del foro. El la compró en el Corte Ingles. La factura es del 3/12/2008 y por tanto está en vigor, pero me gustaría ver como va lo de la garantía...puesto que la factura está a su nombre y no se si tendré problemas.. Resulta que tengo sellada la garantía del objetivo, pero no la de la cámara, sabes como sellarla o tramitarla para darla de alta??

 

Respecto a la factura de compra, supongo que será el papel verde que dice "Compra/Venta de Mercancías Y/O Servicios" de el Corte ingles no??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las navidades pasadas le vendi a un amigo de mi hija una D40X comprada en el C.I. (me compre la D90) y le pregunté a la dependienta lo mismo que tu preguntas, y me dijo que no habia ningún problema con la garantia, que daba igual a nombre de quien estuviera, la factura de compra es la garantia, o sea que si le ocurre algo no tendrá problemas con el C.I., presenta la factura de compra y ellos te la envian al servicio técnico y arreglado. Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...