KugXel Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola, He adquirido una cámara a un usuario del foro. El la compró en el Corte Ingles. La factura es del 3/12/2008 y por tanto está en vigor, pero me gustaría ver como va lo de la garantía...puesto que la factura está a su nombre y no se si tendré problemas.. Resulta que tengo sellada la garantía del objetivo, pero no la de la cámara, sabes como sellarla o tramitarla para darla de alta?? Respecto a la factura de compra, supongo que será el papel verde que dice "Compra/Venta de Mercancías Y/O Servicios" de el Corte ingles no?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola, las navidades pasadas le vendi a un amigo de mi hija una D40X comprada en el C.I. (me compre la D90) y le pregunté a la dependienta lo mismo que tu preguntas, y me dijo que no habia ningún problema con la garantia, que daba igual a nombre de quien estuviera, la factura de compra es la garantia, o sea que si le ocurre algo no tendrá problemas con el C.I., presenta la factura de compra y ellos te la envian al servicio técnico y arreglado. Espero haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Ok gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Playu Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 La garantia es amparada por el ticket de compra, que da igual que este a un nombre que a otro. Y te lo digo yo que trabajo en un Corte Ingles, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.