drauger Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Aqui os pongo dos fotillos que hice esta primavera en el valle norte del Midi d'Osseau. La segunda esta hecha cerca del refugio de Ayous y sobre el lago con el mismo nombre. A ver si os gustan. (F22 - 1/6s - ISO 100 - Filtro polarizador - Trípode) (F10 - 1/200s - ISO200 - Filtro polarizador - Sin trípode) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues a mi sí... ambas dos. ...igual me gusta mas la 1ª, pero las dos están chulas y los efix perfectos, no? Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me gustan las dos, el reflejo de la segunda una "pasada", enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 No puedo ser imparcial, pero es que estas fotos de montañas me vuelven loco, y mas si estan bien hechas como estas. Enhorabuena por las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 El sitio es una pasada y el midi una oportunidad única para fotografiar. Me gusta más la primera, y tal vez ganara un poco si el azul del cielo fuera más oscuro (porque parece estar tomada con el sol alto ¿no?), tal vez el polarizador girado algo más...La composición de la segunda me gusta, pero creo que la luz es demasiado dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Las dos fabulosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos por entrar y comentar. En cuanto a lo que comenta Manuel Santervás, en la primera yo también la veo el azul muy clarito, y tiene razón en cuanto a que eran las horas centrales del dia. El polarizador no da más de si, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Aqui os pongo dos fotillos que hice esta primavera en el valle norte del Midi d'Osseau. La segunda esta hecha cerca del refugio de Ayous y sobre el lago con el mismo nombre. A ver si os gustan. (F22 - 1/6s - ISO 100 - Filtro polarizador - Trípode) (F10 - 1/200s - ISO200 - Filtro polarizador - Sin trípode) La primera foto me encanta. Ese encuadre con las flores en primer termino, es genial. Se nota que la trabajaste y la pensaste, lo cual es de agradecer. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Jo macho, solo falta Heidy.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas