Jump to content

Valle norte del Midi d'Osseau

drauger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo dos fotillos que hice esta primavera en el valle norte del Midi d'Osseau. La segunda esta hecha cerca del refugio de Ayous y sobre el lago con el mismo nombre.

A ver si os gustan.

3650968862_f05d84d3b5_b.jpg

(F22 - 1/6s - ISO 100 - Filtro polarizador - Trípode)

3650915756_c12a4b58f9_b.jpg

(F10 - 1/200s - ISO200 - Filtro polarizador - Sin trípode)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio es una pasada y el midi una oportunidad única para fotografiar. Me gusta más la primera, y tal vez ganara un poco si el azul del cielo fuera más oscuro (porque parece estar tomada con el sol alto ¿no?), tal vez el polarizador girado algo más...La composición de la segunda me gusta, pero creo que la luz es demasiado dura. Un saludo

Enlace al comentario

Aqui os pongo dos fotillos que hice esta primavera en el valle norte del Midi d'Osseau. La segunda esta hecha cerca del refugio de Ayous y sobre el lago con el mismo nombre.

A ver si os gustan.

3650968862_f05d84d3b5_b.jpg

(F22 - 1/6s - ISO 100 - Filtro polarizador - Trípode)

3650915756_c12a4b58f9_b.jpg

(F10 - 1/200s - ISO200 - Filtro polarizador - Sin trípode)

La primera foto me encanta. Ese encuadre con las flores en primer termino, es genial. Se nota que la trabajaste y la pensaste, lo cual es de agradecer.

Enhorabuena.

Enlace al comentario