Polvorilla Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Son la misma libelula pero de distinto angulo y tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La verdad sea dicha, fotones las dos. Buena nitidez, enfoque y color, quizas la segunda menos saturada hubiera quedado mas natural. Cada maestro tiene su librillo, comparte un poco para que vayamos aprendiendo (has usado flash, etc...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Gracias por contestar. Los datos exif estan incrustados pero te puedo decir que la primera esta a f 22 y a una velocidad de 60, la segunda aunque fue la primera en caer esta a una velocidad de 250 y a un f 8, las dos a 200 de iso y con flash anular en ittl. Es verdad que la segunda está saturada, pero me gustaba el tratamiento diferenciandose de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me gustan las dos tomas, mas quizas la segunda por la composición. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La carita sonriente de la primera, Genial. En general me gusta más la segunda, la composición, el color y la luz, aunque no se si hubiera hecho trampa con el brillo en el ojo. Son muy buenas macros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La carita sonriente de la primera, Genial. En general me gusta más la segunda, la composición, el color y la luz, aunque no se si hubiera hecho trampa con el brillo en el ojo.Son muy buenas macros. Saludos. ¿Te refieres a clonar el foco de luz? Pues tienes razón, ahora que la miro me estorba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Brutales las 2 fotos, enhorabuena por la caza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Las dos me parecen una pasada, pero me quedo con la segunda, creo que nitided y composicion ganan, respecto a la saturacion a mi no me molesta, y no se si yo le llamaria hacer trampa a clonar el brillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Son la misma libelula pero de distinto angulo y tratamiento. Fantasticas las dos. La composicion de la segunda me gusta mas, pero en la primera el detalle que tienen las alas es impresionante. Felicidades Polvorilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 dos tomas fantásticas. sin duda la composición de la segunda es mejor pero las dos sobresalen por su nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 maravillosasssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas