Jump to content

Castillo fantástico


megacop

Publicaciones recomendadas

Hola megacop, en general la veo muy oscura y el castillo algo lejos, a lo mejor si hubieras centrado más el encuadre en el castillo y que éste hubiera quedado más cerca pienso que estaría mejor, y la luna creo que estaría mejor a la izquierda del castillo y no tan arrinconada a la derecha.

No se si será por la compresión al subirla, pero la veo falta de detalle.

Solo son apreciaciones mías, por supuesto si a ti te gusta asi, me parece perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...