Jump to content

Exibición de 600

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, aquí teneis unas cuantas fotos de la exibición de los clasicos 600 que se hizo ayer aquí en Badalona ( no veas como zumban éstos peques ) espero que os gusten y que seais criticos con mi trabajo.

Un saludo desde Badalona.

3651304706_a282b70452_b.jpg

3651278168_af59083b64_b.jpg

3650429993_7c32550900_b.jpg

3650359543_242f16132d_b.jpg

3651076204_40cee0c7c7_b.jpg

3650172113_7bf6d7a36e_b.jpg

3650378061_209d3c89fa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cómo se conservan los jodíos... ^_^

Las que más me gustan son la 3ª y la 4ª. Mola ver en la 4ª cómo se retuerce un clásico de esos... :wub:

Gracias por compartirlas.

SaluDos.

estoy de acuerdo con sacochan, la mejor la tercera, pero de los encuadre no los veo nada apropiados, de todas formas creo que puedes hacer mucho mejores fotos con ese PEDAZO DE EQUIPO que tienes

Enlace al comentario

Pues cómo se conservan los jodíos... :wub:

Las que más me gustan son la 3ª y la 4ª. Mola ver en la 4ª cómo se retuerce un clásico de esos... ^_^

Gracias por compartirlas.

SaluDos.

Gracias por pasar a verlas sacohcan son mis primeras deportivas que hago y las primeras que gustan a alguien ( menos mal ) muy agradecido.

Un saludo desde Badalona

estoy de acuerdo con sacochan, la mejor la tercera, pero de los encuadre no los veo nada apropiados, de todas formas creo que puedes hacer mucho mejores fotos con ese PEDAZO DE EQUIPO que tienes

Gracias por tus comentarios Setnakht, efectivamente tengo un PEAZO EQUIPO ( parecido al tuyo ), pero estoy aprendiendo a utilizarlo y tal y como le he comentado al compañero sacohcan son las primeras deportivas que hago, sólo espero ir mejorando con vuestro comentarios, por cierto las fotos están sin recortar y debido a lo precario del circuito no podia elegir encuadre.

Enlace al comentario

Opino lo mismo :P

Gracias por pasar y dar tu opinión Seracing, se agradece.

muy buen repor y menudas trasformaciones saludos.

Tendrías que verlos con que mimo los cuidan, gracias por pasar.

Es que son auténticos y genuinos 600 Abarth. En la segunda y tercera se ve cómo las ruedas delantera y trasera están inclinadas en direcciones contrarias.

Cuando tomaban las pocas cuvas del circuito urbano improvisado, parecian que se iban a desmontar, una verdadera pasada, gracias por comentarlas.

Muy guapas.Tienes un mp.

Gracias Alesander, te he devuelto el MP.

joe pues si que quedan de estos todavia rulando por hay,buenas tomas compañero me quedo con la 3 y la 4 .

Saludos

Y que duren por el espectaculo que dan, gracias por pasar.

¡¡¡¡ Qué nostalgia !!!!! Todavía me acuerdo del mío.

Los que somos de la " quinta " del 54 pasamos por alguno de ellos, y los mejores eran los que tenian la puerta al reves o sea que se habría hacia delante :) :D:P Gracias por tus comentarios.

Un saludo a todos desde Badalona

Enlace al comentario