Charly Mula Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buenas tardes a tod@s, aquí teneis unas cuantas fotos de la exibición de los clasicos 600 que se hizo ayer aquí en Badalona ( no veas como zumban éstos peques ) espero que os gusten y que seais criticos con mi trabajo. Un saludo desde Badalona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues cómo se conservan los jodíos... Las que más me gustan son la 3ª y la 4ª. Mola ver en la 4ª cómo se retuerce un clásico de esos... Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues cómo se conservan los jodíos... Las que más me gustan son la 3ª y la 4ª. Mola ver en la 4ª cómo se retuerce un clásico de esos... Gracias por compartirlas. SaluDos. estoy de acuerdo con sacochan, la mejor la tercera, pero de los encuadre no los veo nada apropiados, de todas formas creo que puedes hacer mucho mejores fotos con ese PEDAZO DE EQUIPO que tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues cómo se conservan los jodíos... Las que más me gustan son la 3ª y la 4ª. Mola ver en la 4ª cómo se retuerce un clásico de esos... Gracias por compartirlas. SaluDos. Gracias por pasar a verlas sacohcan son mis primeras deportivas que hago y las primeras que gustan a alguien ( menos mal ) muy agradecido. Un saludo desde Badalona estoy de acuerdo con sacochan, la mejor la tercera, pero de los encuadre no los veo nada apropiados, de todas formas creo que puedes hacer mucho mejores fotos con ese PEDAZO DE EQUIPO que tienes Gracias por tus comentarios Setnakht, efectivamente tengo un PEAZO EQUIPO ( parecido al tuyo ), pero estoy aprendiendo a utilizarlo y tal y como le he comentado al compañero sacohcan son las primeras deportivas que hago, sólo espero ir mejorando con vuestro comentarios, por cierto las fotos están sin recortar y debido a lo precario del circuito no podia elegir encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Pues cómo se conservan los jodíos... Las que más me gustan son la 3ª y la 4ª. Mola ver en la 4ª cómo se retuerce un clásico de esos... Gracias por compartirlas. SaluDos. Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 muy buen repor y menudas trasformaciones saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Es que son auténticos y genuinos 600 Abarth. En la segunda y tercera se ve cómo las ruedas delantera y trasera están inclinadas en direcciones contrarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesander Velasco Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Muy guapas.Tienes un mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 joe pues si que quedan de estos todavia rulando por hay,buenas tomas compañero me quedo con la 3 y la 4 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Opino lo mismo Gracias por pasar y dar tu opinión Seracing, se agradece. muy buen repor y menudas trasformaciones saludos. Tendrías que verlos con que mimo los cuidan, gracias por pasar. Es que son auténticos y genuinos 600 Abarth. En la segunda y tercera se ve cómo las ruedas delantera y trasera están inclinadas en direcciones contrarias. Cuando tomaban las pocas cuvas del circuito urbano improvisado, parecian que se iban a desmontar, una verdadera pasada, gracias por comentarlas. Muy guapas.Tienes un mp. Gracias Alesander, te he devuelto el MP. joe pues si que quedan de estos todavia rulando por hay,buenas tomas compañero me quedo con la 3 y la 4 . Saludos Y que duren por el espectaculo que dan, gracias por pasar. ¡¡¡¡ Qué nostalgia !!!!! Todavía me acuerdo del mío. Los que somos de la " quinta " del 54 pasamos por alguno de ellos, y los mejores eran los que tenian la puerta al reves o sea que se habría hacia delante :) Gracias por tus comentarios. Un saludo a todos desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas