agus_nikon Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buenas, Justo ahora empiezo con el tema de la iluminación de estudio (que tiene su aquél). Sé que tiene muchos defectos, pero aún así, me transmite mucho (¿Será porque es mi hijo?). En fin, espero que la comentéis. Con el tema del ByN, pues tampoco ando muy fino, pero todo es cuestión de ir madurando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 La iluminación de estudio es un mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Perdón, se me ha escapado. Decía que la iluminación de estudio es un mundo que desconozco, pero la foto la veo falta de luz. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 El encuadre la verdad que me gusta, pero coincido con Bakun, la veo falta de luz. Quizá con un difuminador por la habrías rellenado un poco la parte de la cara mas oscura revelando algunos detalles. Solo es un consejo de un novato je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Gracias por pasaros y comentar. La verdad es que le falta una tercera luz a la izquierda para suavizar esas sombras tan duras y de paso rellenar la parte más oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 hola, si, poca luz y mucho brazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas