Krlos Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola a todos. Como ya habeis podido leer soy principiante en esto de la fotografia. me compre en diciembre una d40 para empezar en este mundo tan fascinante. espero que podamos compartir experiencias y conocimientos...jajaja..los mios son escasos por no decir nulos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Así hemos empezado casi todos, así que no temas. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.