Polvorilla Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Esta foto lleva varios retoques, primero le he hecho un HDR que no me a convencido, posteriormente le he aplicado un draganizer y le he invertido los colores al fondo para que parezca de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Curiosa cuanto menos... ¿Puedes poner la original para ver las diferencias?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 yo creo que es una fotografia muy buena e impactante ole!!!!! me quito el sombrero quizas un encuadre mas abierto daria mas profundidad a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Parece que te va ha pisar, me gusta mucho enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.