Jump to content

MI nuevo juguete

delfiny

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de divagar durante dos meses sobre qué camaras, pentax D20, Nikon D90, Canon 500D, Nikon D60, finalmente me he decidido y he cogido por la calle de enmedio. He conseguido una cámara práctica, pequeña, y con un objetivo polivalente, que es el que lleva la D90. Y a un precio muy bueno 560 euros incluyendo una Tarjeta de 4 GB y un seguro de daños y robo por tres años (50 €). Ahora me voy a Canarias a probarla, a partir del domingo. Y os preguntaréis que porqué no me la he comprado en Canarias, pues después de mirar en Webs y tiendas de Tenerife he comprobado que la diferencia son 30 euros, y por ese precio prefiero comprarla al lado de mi casa por si ocurre algo. Eso sí ahora quiero hacerme de una lente buena, y esa sí creo que me la compraré alli. Creo que va a ser la 70-300 VR, ¿qué opinais? Bueno un saludo y ya me veréis más por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola delfiny,

Felicidades por tu nuevo equipo. Yo tengo el mismo hace menos de una semana y desde entonces tengo el dedo pegado al disparador. Es una auténtica maravilla y creo que tu elección ha sido del todo acertada.

Disfruta de la D60 igual que yo lo hago.

Por cierto, supongo que tienes el objetivo 18-105VR y no el 18-108VR como dices, ¿verdad? jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!

Mi opinión: no coooooooorras. Lo que quiero decir es que acabas de comprar la cámara, felicidades, tienes un objetivo bastante polivalente, prueba antes de comprar otro. Resulta que ahora vas y te compras el 70-300 y resulta que todo lo que haces son fotos de grandes paisajes o arquitectura o te encanta el angular... tendrás el 70-300 criando polvo. Ten paciencia, aprende, práctica, descubre que tipo de foto es la que más te gusta y ya estarás a tiempo de comprarte un objetivo que se adapte a esos gustos. Si te sobra la pasta y tienes muchas ganas de gastar seguro que encuentras otras alternativas: un trípode bueno, disparador, baterías de repuesto, una tarjeta de reserva, etc.... Pero vaya, te aconsejo que te lo ahorres y así, cuando tengas bien claro que es lo que quieres, gastas la pasta (incluso podrás haber ahorrado un poco más) en un objetivo de calidad y que te vaya al pelo para eso que tu buscas.

Un saludo (y gástate la pasta en lo que más te de la gana, que en estos tiempos de crisis... :P )

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo con Pope, no te precipites, disfruta de la camara y del objetivo, y si eres novato, aprende a usar tanto la camara y objetivo, y dentro de un tiempo el objetivo que te compres sera doblemente efectivo, ya que ademas de calidad tendras el que necesites.

Yo la tengo 4 meses con el 18-55 VR- y el 55-200 VR, y van de cine, estube apunto de comprarme el 70-300 VR, pero al final para lo que yo hago me viene mejor el 18-200 VR, y ya esta en camino, en un par de dias creo que lo tendre ya, asi que tranquilo que tiempo habra de gastar en lentes, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, gracias por los consejos. Lo he comprado en Media Mark en una oferta por algo menos de 500 eurosm está muy bien de precio. En cuanto a lo de comprarme el tel 70-300, bueno la verdad es que novato novato no soy. Antes tenía una Pentax K1000 analógica con un 80-200 y un 50 mm. Pero voy a seguir vuestros consejos, porque lo poco que he estado utilizando la D60 no me tiene convencido del todo principalmente porque es demasiado automática y no me da mucho juego de cambios de diafragma y velocidad de obturación en el manual, o será porque todavia no la conozco. Pero la calidad es buena. Creo que lo que haré estas vacaciones será estudiar y ponerme al día en las reflex digital y AHORRAR, que parece que me sobra la pasta... Bueno, cuando venga de Canarias os cuelgo fotos del Teide. Saludos amigos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...