chemipe Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Comentaros que lo que mas domino del PS es el crtl+Z con las instruciones que me da mi mujer.........., esto es lo que me ha salido con el dynamic photo HRD, ayudarme a mejorar. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Se supone que con 145 visitas y si nadie dice nada es que no es muy buena, ¿no?, Bueno a seguir aprendiendo............. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 aparentemente, está chula... pero con una foto pequeña, que no se pueda ampliar para verla, poco se puede decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 A primera vista me gusta, pero me gustaría verla con mayor tamaño para poder apreciar todos los puntos, como el enfoque, ruido, nitidez etc... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 me gusta mucho, bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Parece bonita, pero al ser un tamaño tan pequeño se pierde el poder ver los detalles. Pon un enlace a la imagen de mayor tamaño para poder verla mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Gracias por vuestras opiniones y gracias por pasaros, Aqui esta mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 En este tamaño se aprecia mas el ruido, seguiremos trabajando....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Ahora con este tamaño se aprecia mas el ruido... LOs hdr te suelen generar ruido... Pero vamos yo solo soy un novato...asi que a practicar(yo tambien) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Gracias por vuestras opiniones y gracias por pasaros, Aqui esta mas grande. Uffff!! a este tamaño pierde mucho la fotografía puesto que se ve que tiene mucho ruido, le falta foco o nitidez y luces muy altas entre las ramas. A seguir practicando... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Gracias por pasaros, seguiremos intentandolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.