Lumirua Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Pues antes de nada me gustaría presentarme como un futuro miembro de la comunidad NIKON. El pasado jueves día 18 de junio compré la nikon d5000 en andorravisión tras haber leido buenos comentarios sobre ellos y por sus precios. También he leido sobre su rapidez de servicio, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy día 23 aún no me ha llegado el pedido y veo que la página está cerrada por vacaciones hasta el día 7. Si hasta ese día no me van a contestar, como es previsible, no deberían aplicarme nuevas tarifas si estas varían o por lo menos compensarme por la más que probable espera?. Porque digo yo que si no me lo han enviado aún y ya se han ido de vacaciones pues que me queda fastidiarme hasta el día 7 y ver si les vienen bien hacerme esa oferta o devolverme el dinero por incumplir sus plazos de entrega, claro está que espero que me devuelvan las comisiones del pago con tarjeta efectuado. En fín, que no sé si es paranoia mía o que verdaderamente no han hecho las cosas como deberían. Un saludo y gracias de antemano por todas las preguntas que vendrán cuando la tenga entre mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Pues antes de nada me gustaría presentarme como un futuro miembro de la comunidad NIKON. El pasado jueves día 18 de junio compré la nikon d5000 en andorravisión tras haber leido buenos comentarios sobre ellos y por sus precios. También he leido sobre su rapidez de servicio, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy día 23 aún no me ha llegado el pedido y veo que la página está cerrada por vacaciones hasta el día 7. Si hasta ese día no me van a contestar, como es previsible, no deberían aplicarme nuevas tarifas si estas varían o por lo menos compensarme por la más que probable espera?. Porque digo yo que si no me lo han enviado aún y ya se han ido de vacaciones pues que me queda fastidiarme hasta el día 7 y ver si les vienen bien hacerme esa oferta o devolverme el dinero por incumplir sus plazos de entrega, claro está que espero que me devuelvan las comisiones del pago con tarjeta efectuado. En fín, que no sé si es paranoia mía o que verdaderamente no han hecho las cosas como deberían. Un saludo y gracias de antemano por todas las preguntas que vendrán cuando la tenga entre mis manos. Vamos a ver, si realmente no puedes esperar hasta el día 7, y decides comprarla en otro sitio,anula el pedido y dile al banco que anule el pago de la tarjeta, supongo que no la habran enviado y realmente a ellos no les supondra mucho problema. Yo lo haria así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Creo que en Pixmania salía mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Creo que en Pixmania salía mas barata. Efectivamente Gundi,,, pero pixmanía no tiene garantía FINICON. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Ya llevaban anunciando hace unos días en las fechas que estaban de vacaciones. Y no compareis Pixmania con Andorravision. Yo creo que han sido las circunstancias. Pero es un fastidio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumirua Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Gracias por las repuestas. Me quedo con la última. No ha sido más que una mala coincidencia, a esperar toca y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola aclararme la duda. Si mi camara de Pixmania se estropea tengo garantia ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumirua Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola aclararme la duda. Si mi camara de Pixmania se estropea tengo garantia ¿no? Pues claro que tienes garantía de dos años según la ley europea. Yo la he comprado en andorravisión por precio (699€ con Nikkor 18-55vr) y por los 3 años de garantía FINICON que ofrece. Lo que ya no sé, según el post de arriba, es si la garantía de pixmania la ofrece solo la tienda o la propia Nikon. No obstante, cualquier artículo que se venda en tienda española ha de tener garantía y si no es así estás legitimado para ir a consumo y meterles un paquete. Lo del tema de las garantías internacionales ya es otro tema a parte, pero si no recuerdo mal, pixmanía vende productos con garantía española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Ok es lo que suponía muches gracies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.