Este Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Espero que os guste. Saludos Perdona, pero la veo muy de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Si es de postal!!! y esta muy bien!!! que lugar es este??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Cabo Sardao, Portugal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Bien de color y encuadre, luz un poco dura. Aparece abajo a la derecha una sombra que deberías eliminar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Me gusta tu foto, pero creo que deberías haber evitado el trozo de roca de la derecha, que no aporta nada y distrae demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Ese dia se me olvido la escavadora. Gracias Pepe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Ese dia se me olvido la escavadora.Gracias Pepe Saludos Pues debes de saber que,en todas las mochila del buen fotografo no debe de faltar una excavadora y una motosierra para cortar algunas ramas que se nos cuelen en el encuadre. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me gusta el encuadre y los colores. Te ha salido muy nitida. Enhorabuena! ¿No obstante en que playa esta tomada la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Bien de color y encuadre, luz un poco dura. Aparece abajo a la derecha una sombra que deberías eliminar. Un saludo Me gusta tu foto, pero creo que deberías haber evitado el trozo de roca de la derecha, que no aporta nada y distrae demasiado. Un saludo Estoy de acuerdo con vosotros. Bonita foto. Ese dia se me olvido la escavadora.Gracias Pepe Saludos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola, coincido en que sobra la roca de la derecha, buen colorido y preciosa cala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas