Jump to content

Pose de Libelula

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta prometo que es la ultima que os pongo, que no quiero ser pesadito con el tema.

Saludos.

3655002800_655a63775a_o.jpg

Nikon D40X

2009/06/21 11:36:14.7

JPEG (8 bits) Buena

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Puntual

1/200 segundo(s) - F/16

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta prometo que es la ultima que os pongo, que no quiero ser pesadito con el tema.

Saludos.

3655002800_655a63775a_o.jpg

Nikon D40X

2009/06/21 11:36:14.7

JPEG (8 bits) Buena

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Puntual

1/200 segundo(s) - F/16

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Pon más hombre, pon más.

Ahora esta, haciendo el pino..... o es gimnasia rítmica ??? :P :)

Igual que la otra, me parece impresionante....

Yo no es que no haya pillado nunca a uno de estos bichos, es que ni siquiera recuerdo haberlos visto...... :P

Felicidades por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pon más hombre, pon más.

Ahora esta, haciendo el pino..... o es gimnasia rítmica ??? :P :)

Igual que la otra, me parece impresionante....

Yo no es que no haya pillado nunca a uno de estos bichos, es que ni siquiera recuerdo haberlos visto...... :P

Felicidades por la toma.

Un saludo.

¿Más? OK so pena que algun moderador se me enfade con razón jejejeje.

Gracias compi y saludos, te hago caso y planto algunas más aquí mismo jeje.

3655003148_73edc94de9_o.jpg

3655002392_29175775f2_o.jpg

3655001948_130097aa44_o.jpg

3654201807_98c57ef64f_o.jpg

Ala ya está bien que me estoy pasando de listillo y alguien me tira de las orejas jeje.

Enlace al comentario

¿Más? OK so pena que algun moderador se me enfade con razón jejejeje.

Gracias compi y saludos, te hago caso y planto algunas más aquí mismo jeje.

3655003148_73edc94de9_o.jpg

3655002392_29175775f2_o.jpg

3655001948_130097aa44_o.jpg

3654201807_98c57ef64f_o.jpg

Ala ya está bien que me estoy pasando de listillo y alguien me tira de las orejas jeje.

Las cuatro me parecen preciosas, pero la tercera tiene una definición brutal.... :P

Se le pueden contar los pelos del lomo a la jodía.

Gracias maestro por esta serie de fotones.

Saludos.

Enlace al comentario

Las cuatro me parecen preciosas, pero la tercera tiene una definición brutal.... :P

Se le pueden contar los pelos del lomo a la jodía.

Gracias maestro por esta serie de fotones.

Saludos.

Muchas gracias compi, pero no me llameis maestro que solo soy un principiante más.

Saludos amigo mío.

Enlace al comentario

quiero protestar en nombre de la pobre libelula por el acoso y derribo al que se ha visto sometida la pobrecica XD

excelentes tomas compi. enhorabuena

estan echas con el flash de la camara?

Solo luz natural, por eso los ISO altitos para conseguir velocidad.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Me estan entrando unas ganas de coger la camara con el 105 y salir a la caza y captura de liberulas, pero lo tendre que dejar para mañana que hoy hay que ir a cumplir con la Hacienda Publica.

Ah, por cierto Fernando el la primera parece que se ven en la parte izquierda unas manchas en el sensor, pero vamos que con ese foton quien se va a fijar en las manchas. Muy buenas todas.

Enlace al comentario

Me estan entrando unas ganas de coger la camara con el 105 y salir a la caza y captura de liberulas, pero lo tendre que dejar para mañana que hoy hay que ir a cumplir con la Hacienda Publica.

Ah, por cierto Fernando el la primera parece que se ven en la parte izquierda unas manchas en el sensor, pero vamos que con ese foton quien se va a fijar en las manchas. Muy buenas todas.

Tengo que limpiar la camara jejejeje es que soy un poco dejadillo para estas cosas, de todas formas a ver si consigo el acohol bueno para esto, ese que no se ni pronunciar jajajajaja. Mira que quite lo que me di cuenta con el PS, pero se me han escapado algunas manchitas, pido por ello disculpas.

Saludos tocayo y muchisimas gracias simpatico.

NOTA

Dale fuerte a ese tremendo 105 jejejeje

Las buenas fotos nunca son suficientes, por mi deberias de poner todo todo y todo.

Excelentes fotos

Saludos

Tengo algunas más aun ¿las pongo? Noooooooooo ya me parece pasarme y no quiero que alguien le parezca mal, ya son muchas la que puse en este hilo creo yo y pido disculpas.

Saludos y muchas gracias BaNwOrD compi.

Enlace al comentario

Buenas tardes Fernando ( si me permites tutearte ) como ye te he comentado esta semana me compro el 105 para inicirme en macro y quisiera consultarte algo y es que para sacar esas definiciones de tus " bichos " te tienes que acercar bastante, no, o utilizas anillos de enfoque que por otro lado no tengo ni idea que efecto tienen en Macro.

Gracias de antemano y saludos desde Badalona

Enlace al comentario

Buenas tardes Fernando ( si me permites tutearte ) como ye te he comentado esta semana me compro el 105 para inicirme en macro y quisiera consultarte algo y es que para sacar esas definiciones de tus " bichos " te tienes que acercar bastante, no, o utilizas anillos de enfoque que por otro lado no tengo ni idea que efecto tienen en Macro.

Gracias de antemano y saludos desde Badalona

Tuteame lo que tengas a bien hacerlo jajaja, no problemo y lo prefiero jeje, a ver como te cuento... los anillos son para pasar de esa relación de 1:1 que te da un macro a llegar a aumentar al afotado mucho más, no podría decirte hata que relación se llega, pero seguro que otro compi es capaz de decirnoslo.

Las fotos que pongo no tienen ningun anillo puesto, no tiro con anillos, si quiero sacar justo una relación de 1:1 de un bicho pongo en manual el AF, y enfocas poniendote más cerca o más lejos del motivo, si te da un poco igual la realción pones el AF en auto y si te va bien y enfoca sin problemas pos ya está. Las fotos de bichos siempre las tiro a pulso, con lo que el VR siempre puede ayudarte.

La definición tan cojonuda es propia del Nikon Micro 105mm, es un pata negra y para retratos una caña de España que no has de utiliozarlo solo para macros, da mucho juego este pepino jejejeje.

Saludos compi y si tienes más preguntas en las que te pueda ayudar hasta donde pueda no lo dudes, me tuteas y me preguntas ;-)

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Menuda serie!!. Por mi parte no me importaría que siguieras colgando fotos como estas, ya que da gusto verlas. Por lo que he visto ese objetivo es muy interesante, pero lo más importante es la mano que dispara y el ojo que ve la buena toma. No te falta ninguna de las tres cosas.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Menuda serie!!. Por mi parte no me importaría que siguieras colgando fotos como estas, ya que da gusto verlas. Por lo que he visto ese objetivo es muy interesante, pero lo más importante es la mano que dispara y el ojo que ve la buena toma. No te falta ninguna de las tres cosas.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Este objetivo Nikkor 105 VR es "la bestia" pero me gustaria que me dijeras que tal se comporta en fotografia "no macro" o sea, a medias distancias como retrato, medio cuerpo, en rangos 3m. a 5 m. personas etc...etc...

Te lo pregunto porque queria comprar un "Nikkor fijo 105mm f/2D AF DC" que vale bastante más caro, y claro, no puedo comprar dos 105mm. resulta un poco absurdo....y como el macro 105mm. tiene VR y es más barato, a lo mejor me iria bién, y así tendria "macro y retrato" (todo en uno) te agradeceria me dieras tu opinión, porque me estoy aficionando al macro...

gracias

EEDU

Enlace al comentario

Me parecen todas impresionantes, felicidades.

Saslu 2.

Muchas gracias compi, saludos para tí.

Enhorabuena y saludos

Siempre es importante el matrerial y sobre todo la optica, pero ciertamente el que dispara es más importante que ninguna cosa. En este caso es pura suerte de estar en un sitio adecuado.

Saludos compi y gracias.

De la fotos espuestas aqui me gustan con diferencia las de frente .

saludos

A mi también me gustan más jejeje.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Este objetivo Nikkor 105 VR es "la bestia" pero me gustaria que me dijeras que tal se comporta en fotografia "no macro" o sea, a medias distancias como retrato, medio cuerpo, en rangos 3m. a 5 m. personas etc...etc...

Te lo pregunto porque queria comprar un "Nikkor fijo 105mm f/2D AF DC" que vale bastante más caro, y claro, no puedo comprar dos 105mm. resulta un poco absurdo....y como el macro 105mm. tiene VR y es más barato, a lo mejor me iria bién, y así tendria "macro y retrato" (todo en uno) te agradeceria me dieras tu opinión, porque me estoy aficionando al macro...

gracias

EEDU

Siempre se aconseja un 135 mm para hacer retrato, te permite una lejanía del modelo muy interesante y que no molesta al modelo, permitiendo movimiento libre al fotografo y sin distorsiones en cuanto a la toma, también se logran unos desenfoques del fondo muy buenos a aperturas de diafragma grandes y medias, quiero decir desde f2,8 a f,8 dependiendo de la distancia minima al modelo, cuanto más cerca de este mayor será el desenfoque del fondo a una misma apertura.

El 105mm hablando siempre en formato DX (multiplicación de 1,5 a la focal) tenemos un 157,5mm, esto es más que suficiente para un retrato puesto que el objetivo minimo sería un 70mm, ese 70mm multiplicado por el 1,5 nos da en DX un 105mm empezando a funcionar bien en retrato. Personalmente me gusta retratar con teles largos, con lo que el 105mm va de lujo y mayores ni te cuento, claro que ese es mi gusto, puedes ver fotos de la quedada del cementerio de San Fernando realizados con el 105mm y el 300mm en concreto las del compi PibeNikon y otras que ire poniendo.

El Nikon MIcro 105 mm f2,8 VR N que yo tengo es una mala bestia en retratos, saca cualquier cosa en la piel del modelo, cuidado con esto y fotos a señoras que normalmente pretenden disimular imperfecciones jejeje, la nitidez del cristalito es demasiado bueno impresionante seria la palabra.

Nikon tiene objetivos más dedicados a retrato que el Micro 105mm, pero es una pena no utlizarlo para esto y más cosas incluidos los paisajes, si no estoy flipando no incluso paisajes. Es una pasada de bicho pata negra, lo recomiendo para lo que sea bien para robados (no deja de ser un tele), Macros, retratos, fotos de estudio de joyas y bodegones (muchos mios igualmente con el 105mm) y en general todo aquello que requiera calidad y una focal media.

Realmente no conozco a nadie que este descontento con él.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

De neuvo fabulosas, compi. No te las guardes, ponlas por aquí que aprendemos de ellas.

Bueno ya pondremos pero la proxima vez que tenga la suerte de pillarlas con ganas de fotos jajajaja y eso es dificil. Lo que si quiero afotar son mantis asi que si sabes donde las puedo ver ya me lo estas diciendo jajaja.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario