Leox Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola a todos, estoy tratando de entender los modos de enfoque de la D-80 y no le encuentro diferencia a los modos de enfoque. En el menu de la camara entro en "Modo de zona de AF" y hay 3 opciones. 1- Zona Unica: El usuario selecciona la zona de enfoque. (Bién, 1 de los 11 puntos de enfoque) 2- Zona Dinamica: El usuario selecciona la zona de enfoque, pero si el sujeto se mueve, la camara enfoca segun la informacion recibida de las demas zonas de enfoque. Y aquí el problema, ya que al probar que el objeto o sujeto se mueve mantengo el boton de disparo a la mitad, pero la camara no vuelve a enfocar, aunque posicione al objeto en otro punto de enfoque. A no ser y tal vez este respondiendome a mi mismo jejej, que la opcion "Zona Dinamica" esté activa solamente cuando a su vez este activada la funcion AF-C de los 3 tipos de enfoque que dispone la D-80. Bueno desde ya, muchas gracias por aclarame un poco todo esto, ya que soy muy novato en esto de las Reflex y esta es mi primer camara. Saludos Nikonistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola a todos, estoy tratando de entender los modos de enfoque de la D-80 y no le encuentro diferencia a los modos de enfoque.En el menu de la camara entro en "Modo de zona de AF" y hay 3 opciones. 1- Zona Unica: El usuario selecciona la zona de enfoque. (Bién, 1 de los 11 puntos de enfoque) 2- Zona Dinamica: El usuario selecciona la zona de enfoque, pero si el sujeto se mueve, la camara enfoca segun la informacion recibida de las demas zonas de enfoque. Y aquí el problema, ya que al probar que el objeto o sujeto se mueve mantengo el boton de disparo a la mitad, pero la camara no vuelve a enfocar, aunque posicione al objeto en otro punto de enfoque. A no ser y tal vez este respondiendome a mi mismo jejej, que la opcion "Zona Dinamica" esté activa solamente cuando a su vez este activada la funcion AF-C de los 3 tipos de enfoque que dispone la D-80. Bueno desde ya, muchas gracias por aclarame un poco todo esto, ya que soy muy novato en esto de las Reflex y esta es mi primer camara. Saludos Nikonistas! Efectivamente, te has respondido, el autofoco tiene que estar en servo-continuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leox Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues nada, muchas gracias por responder mriejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.