Santiago1 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola No se trata del paje de los Reyes Magos de Oriente, sino del Zoo de Valencia en las Navidades, pero me resultó simpático. Es una toma bastante convencional pero me agrada la luz y el color del instante. Nikon D70s Objetivo: Sigma 70-300D 1:4-5.6 DG Focal: 300 mm Abertura: f/11 Velocidad: 1/640 ISO: 400 Un saludo y gracias Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.