Jump to content

Curiosa mantis macho

ferodry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso retrato, tiene recorte?

Si Chope, tiene un poco de recorte para eliminar algo de aire pero muy poco.

Gracias por pasar.

Curioso retrato, buen enfoque a los ojos como mandan los canones, buena aproximación.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, lo que más me gusta es conseguir buenas aproximaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que guapa la mantis, no es la tipica verde esta creo que es mas grande ¿no?, me parece buena y más que buena jejejeje.

Gracias por acordarte de este pobre pecador, saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

No, no es mas grande sino todo lo contrario, es un macho y es 1/3 del tamaño de la verde que es hembra. Concretamente mediría 2,5 cms. de longitud.

Saludos.

Se que el macho es más pequeño que la hembra, pero veo que es muchisimo más pequeño. Hace años vi algunos ejemplares realmente grandes en el norte de España, creia que era el caso jejeje. Aquí en el sur no he visto ni una sola, espero que algún alma buena me indique donde dar con ellas jajajaja, que mala suerte la mia joer.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Se que el macho es más pequeño que la hembra, pero veo que es muchisimo más pequeño. Hace años vi algunos ejemplares realmente grandes en el norte de España, creia que era el caso jejeje. Aquí en el sur no he visto ni una sola, espero que algún alma buena me indique donde dar con ellas jajajaja, que mala suerte la mia joer.

Saludos compi.

Se me ocurre una idea. Cazo una y te la envío en un sobre debidamente franqueado, haceis unas sesiones fotográficas, me la devuelves y la dejo otra vez en su monte, ¿Vale?

Saludos.

Enlace al comentario

En que pelicula has dicho que sale el bicho este?

Muy buena si señor.

Veo que somos muchos los "tocayos" por aquí, de lo cual me alegro.

Gracias por dar tu opinión.

Un saludo.

muy buen acercamiento

Gracias pepsila por pasar y opinar. Simpre procuro sacar el mejor acercamiento, es lo que me gusta.

saludos.

Enlace al comentario