ferodry Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola foreros: Como dije, aquí está la mantis macho. Creo que a fgr1966 le interesará especialmente. f-14 1/100 Iso 400 +1 paso http://img146.imageshack.us/img146/3006/dsc0758.jpg Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Curioso retrato, tiene recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Curioso retrato, buen enfoque a los ojos como mandan los canones, buena aproximación. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Curioso retrato, tiene recorte? Si Chope, tiene un poco de recorte para eliminar algo de aire pero muy poco. Gracias por pasar. Curioso retrato, buen enfoque a los ojos como mandan los canones, buena aproximación.Saludos, Lecina Gracias Lecina, lo que más me gusta es conseguir buenas aproximaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 (editado) Juer que guapa la mantis, no es la tipica verde esta creo que es mas grande ¿no?, me parece buena y más que buena jejejeje. Gracias por acordarte de este pobre pecador, saludos compi. Editado 24 de Junio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 No, no es mas grande sino todo lo contrario, es un macho y es 1/3 del tamaño de la verde que es hembra. Concretamente mediría 2,5 cms. de longitud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 No, no es mas grande sino todo lo contrario, es un macho y es 1/3 del tamaño de la verde que es hembra. Concretamente mediría 2,5 cms. de longitud.Saludos. Se que el macho es más pequeño que la hembra, pero veo que es muchisimo más pequeño. Hace años vi algunos ejemplares realmente grandes en el norte de España, creia que era el caso jejeje. Aquí en el sur no he visto ni una sola, espero que algún alma buena me indique donde dar con ellas jajajaja, que mala suerte la mia joer. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 En que pelicula has dicho que sale el bicho este? Muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 muy buen acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Se que el macho es más pequeño que la hembra, pero veo que es muchisimo más pequeño. Hace años vi algunos ejemplares realmente grandes en el norte de España, creia que era el caso jejeje. Aquí en el sur no he visto ni una sola, espero que algún alma buena me indique donde dar con ellas jajajaja, que mala suerte la mia joer. Saludos compi. Se me ocurre una idea. Cazo una y te la envío en un sobre debidamente franqueado, haceis unas sesiones fotográficas, me la devuelves y la dejo otra vez en su monte, ¿Vale? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 En que pelicula has dicho que sale el bicho este?Muy buena si señor. Veo que somos muchos los "tocayos" por aquí, de lo cual me alegro. Gracias por dar tu opinión. Un saludo. muy buen acercamiento Gracias pepsila por pasar y opinar. Simpre procuro sacar el mejor acercamiento, es lo que me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas