Seracing Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues a ver que os parece este HDR junto con retoque en blanco y negro sacado a partir de una sola foto en .RAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 me gusta el tratamiento que le has dado. podrias explicar como hacer lo de dejar una parte en color y la otra en blanco y negro? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 me gusta el tratamiento que le has dado. podrias explicar como hacer lo de dejar una parte en color y la otra en blanco y negro? un saludo Yo lo que hago para eso en el Photoshop es: Imagen => Ajustes => Desaturar Tras esto se te queda toda la foto en blanco y negro, luego te vas a la barra del photoshop, donde tienes el pincel, la lupa etc y coges la herramienta llamada "Herramienta Pincel de Historia" que su icono es algo así como un pincel con una flecha alrededor. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Yo lo que hago para eso en el Photoshop es: Imagen => Ajustes => Desaturar Tras esto se te queda toda la foto en blanco y negro, luego te vas a la barra del photoshop, donde tienes el pincel, la lupa etc y coges la herramienta llamada "Herramienta Pincel de Historia" que su icono es algo así como un pincel con una flecha alrededor. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. muchisimas gracias. me gustan mucho este tipo de fotos en las que el objetov principal es de ccolor y el resto en b/n y no sabia como hacerlas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Gracias por pasarte usunaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Esta bastante bien el procesado solo te ha fallado que se ve el color del ibiza a traves de la ventanilla y el encuadre es muy arriesgado a mi en concreto me marea un poco pero es una sensación muy personal.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.