Javier Rivero Rodriguez Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola. Aqui pongo una foto, tomada en Segovia, en uno de sus rincones. http://farm3.static.flickr.com/2438/365723...a978b925e_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me gustan los colores. Quizás menos caída a la izquierda. Las sombras y vista a través del arco también buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.