osmacelis Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 (editado) mas de la serie Editado 25 de Junio de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 en la primera me gusta el efecto que se produce al verla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 aumente la serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gustan segunda y tercera,la segunda por la rueda pinchada y el desenfoque del fondo,la tercera lo que mas me gusta es la luz que tiene,que aunque esté un poco oscuro por el día que hacía,tiene muy buena luz y eso es muy difícil sacar.. El barrido del chavalín muy bueno,en la última me sobra un poco el verde,creo que hubiera quedado mejor si hubiera conexión con la parte de abajo para poder situar la escena y se viera la recepción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 en los que salen bajando por esa roca impresionantes, jo hay que tener un par de hu...., la pirimera un efcto conseguido esta muy logrado, en general toda la serie muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas