Pke Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Un pomo que llamó mi atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola Tomas. Yo diría que es un llamador. Me gusta el efecto b/n Salu222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola Tomas. Yo diría que es un llamador. Me gusta el efecto b/n Salu222 Mas bien una aldaba, que se nos pierde el Castellano Preciosa foto, la textura de la puerta es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Mas bien una aldaba, que se nos pierde el Castellano Preciosa foto, la textura de la puerta es muy buena Gracias a los dos por vuestros comentarios . Sabía que no era un "pomo" pero no sabía como llamarlo !!! Siempre se aprende algo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmachine Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me encanta la textura de la puerta, para mi, lo más destacado de la foto sin duda. ¿Podrías poner la información del disparo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me encanta la textura de la puerta, para mi, lo más destacado de la foto sin duda. ¿Podrías poner la información del disparo? Saludos! Los datos exif están en la foto. Pongo lo más importante: Cámara D300 Óptica Sigma 150mm Macro 2,8 Velocidad 1/1000 Diafragma f:5,6 Iso 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano25 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Esa foto tiene algo que me llama y no se que es. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Un pomo que llamó mi atención. Buenisima, solo me gustaria poder verla un poco mas contrastada, menos expuesta, es solo una idea. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas