APpunto Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola a todos y gracias por acogerme. Llevo un tiempo registrado, leyendo mucho y aprendiendo de los genios, pero hasta ahora no me había presentado y cumplo por tanto con la norma ética de la presentación, antes de postear lanzando alguna petición. Mi nombre es Ángel y vivo en Zaragoza, poseedor de una sencilla D40, mi primera reflex y muy novato con ella, a la que quiero sacar algún partido con lo que voy leyendo y viendo por aquí de todos vosotros y en especial de los grandes expertos. Primero quiero configurar bien la cámara y después aprender los fundamentos básicos de la fotografía con todas vuestras experiencias aquí expuestas, esperando perderle pronto el miedo a su manejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola a todos,me presento como bien se dice aqui,también soy novata,aunque ya tenía ganas de serlo,me llamo Marta y vivo en Jaén. Vengo de una cámara Praktica MTL50,que me dió muy buenos ratos,con la que disfruté y con la que también aprendí bastante. Acabo de hacerme con una Nikon d-90 con un 18-105mm , y espero poder sacar de ella más aún que en mi experiencia anterior,asi que no he dudado en registrarme en el foro,que me parece superinteresante para aprender y compartir. Saludos a todos y lo dicho espero aprender mucho más porque...nunca te acostarás sin saber una cosa más. saludos,Mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.