Megapixel Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 (editado) Estos dos chavales estaban tocando tan bajito que parecían que lo hacían solo para el perro que los miraba con melancolía. Espero que os guste. Añado una copia de B&W puro a ver cual de las dos os parece mejor. Saludos Editado 26 de Junio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Pongo los datos exif que se me ha pasado Model = NIKON D300 Exposure Time = 1/40" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 170mm File Source = DSC Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Pues no sabría qué decirte sobre cuál me gusta más. La toma está muy lograda en su composición y muy simpática. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola Makaruc, gracias por pasar y dejar tu comentario. Me hubiera gustado haberla hecho un poco más de frente, pero no quise que me vieran para que fuese más espontánea la foto. No quise hacer como Bruce Gilden . Respecto al virado te diré que casi me gusta más que el B&W puro, no se porque, pero es así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 A mi me gusta más la del tono sepia, aunque las dos son muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Muy buena composición (tres elementos en la escena y ninguna esta en el centro) en lo del virado o b/n me gusta más la sengunda, pero eso es más de gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 A mi me gusta más la del tono sepia, aunque las dos son muy buenas. Saludos Hola Ana@, solo es un ajuste de Saturación/Calidez con CNX, con saturación a cero y calidez a +70 Saludos y gracias por pasar. Muy buena composición (tres elementos en la escena y ninguna esta en el centro) en lo del virado o b/n me gusta más la sengunda, pero eso es más de gusto. Hola Polvorilla, hice dos fotos, la segunda el perro se volvió y la deseché, y me quedé con esta. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 yo me quedo con la version sepia tiene mucho mas calidez y realismo y se ve mas en 3d, en b/n la veo mas chata.me gusta la mirada del perro esta en la esena verdaderamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola joper24, el perro si que estaba metido, si, solo tienes que fijarte en su "rabo" Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me gusta mucho la composición, pero, definitivamente, me decanto por la primera en sepia. Pienso que le da un carácter más acertado y fuerte a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola Ana F, yo también pienso como tu, creo que le da más fuerza. Gracias por entrar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas