Jovacho Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 no la veo, no se, el corte por la cintura no me gusta, el fondo distrae mucho, ademas parece que el truco no lo va a caer, estaba saltando el jardin de lado a lado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 al igual que setnakht, no la veo muy bien, creo que el movimiento de la tabla tiene que quedar congelado y el corte de la cintura no me termina de gustar, pero todo es practica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 digo lo mismo del congelamiento de la tabla, aunque así se le da más dinamismo a la composición... aunque si pretendías hacer eso,mejor que se moviese más, que se note que está hecho a propósito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 flip en el cesped? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 flip en el cesped? Es para caer en blandito... Digo lo mismo que el resto, no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas