pepsila Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Pues fantástica . EXIF?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 (editado) Pues fantástica . EXIF?? Pues andevaestar... pegao en la foto, para uno que lo hace.... Felix bajate un programilla que se llama Iopanda EXIF viewer o el Kuso y luego pulsando sobre la foto con el boton derecho del raton te sale la opcion "ver EXIF". Y ahi ves los auteticos datos EXIF. Lo de copiarlos y pegarlos en los post es cosa de los que no somos tan apañaos y educados como pepsila y al salvar para Web, machacamos esos datos, con la ayuda inestimable de Adobe y sus opciones no opcionales. Pepsila, hacia un monton que no te leia, pero veo que sigues en forma, y que has cambiado de camara y quiza de objetivo...un 135...un zoom.... ?? Con anillos? Me sorpende que alguien tan arriesgado como tu solias ser con las composiciones haya centrado tanto esta toma. Te estas haciendo mayor :) ME gusta el fondo y el color especialmente Editado 26 de Junio de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Pues andevaestar... pegao en la foto, para uno que lo hace.... :) Felix bajate un programilla que se llama Iopanda EXIF viewer o el Kuso y luego pulsando sobre la foto con el boton derecho del raton te sale la opcion "ver EXIF". Y ahi ves los auteticos datos EXIF. Lo de copiarlos y pegarlos en los post es cosa de los que no somos tan apañaos y educados como pepsila y al salvar para Web, machacamos esos datos, con la ayuda inestimable de Adobe y sus opciones no opcionales. Pepsila, hacia un monton que no te leia, pero veo que sigues en forma, y que has cambiado de camara y quiza de objetivo...un 135...un zoom.... ?? Con anillos? Me sorpende que alguien tan arriesgado como tu solias ser con las composiciones haya centrado tanto esta toma. Te estas haciendo mayor ME gusta el fondo y el color especialmente gracias por pasar el objetivo mi viejo 35 135 analogico con raynox saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Aunque para migusto las moscas son algo repulsivas,el macro esta bien realizado ,tal vez lo encuentro demasiado centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Magnífica aproximación, quizas un poco centrada pero excelente en detalle..., me tendré que comprar unos Raynox, que maravilla. Salu 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pepsila con su lente Raynox saca unas aproximaciones de categoría, me gusta en encuadre, que aunque la mosca esté centrada lo que realmente lo forma es la hoja que sale por la izquierda. PD. Gassman, al guardar para web en photoshop, te da la opción de conservar los datos ó no, tienes que ajustarlo en las opciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Pepsila con su lente Raynox saca unas aproximaciones de categoría, me gusta en encuadre, que aunque la mosca esté centrada lo que realmente lo forma es la hoja que sale por la izquierda.PD. Gassman, al guardar para web en photoshop, te da la opción de conservar los datos ó no, tienes que ajustarlo en las opciones. Saludos en adobe tienes que reducir y guardar como no para wep saludos asi conservas los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas